Mostrar el registro sencillo del ítem

El modelo de negocio de Inditex: la importancia de la innovación.

dc.contributor.advisorRamos Carvajal, María del Carmen 
dc.contributor.authorSuárez Fernández, Alicia
dc.date.accessioned2024-06-20T10:04:39Z
dc.date.available2024-06-20T10:04:39Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72876
dc.description.abstractEl Grupo Inditex, formado por ocho marcas, lidera actualmente el sector textil en España gracias a una cadena de suministro ágil y a la integración de nuevas tecnologías que le permiten reinventarse. Este Trabajo Fin de Grado se centra en analizar las razones de su éxito frente a la competencia, así como identificar los elementos que atraen y retienen a los clientes. A través de un análisis estadístico, se han obtenido resultados significativos que proporcionan una visión más clara sobre las estrategias y el posicionamiento de Inditex en el mundo de la moda. Además, se analiza cómo la empresa logra mantener su liderazgo en un mercado dinámico y competitivo, manteniendo una ventaja distintiva en términos de diseño, lanzamiento de colecciones y adaptación.spa
dc.format.extent34 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl modelo de negocio de Inditex: la importancia de la innovación.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons