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El Efecto eWOM en el sector de la cosmética femenina. Efectos e implicaciones.

dc.contributor.advisorBallina Ballina, Francisco Javier de la 
dc.contributor.authorCueva Escudero, Laura
dc.date.accessioned2024-06-20T09:48:30Z
dc.date.available2024-06-20T09:48:30Z
dc.date.issued2024-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72871
dc.description.abstractEl cambio en el paradigma de la comunicación que han supuesto las Redes Sociales ha afectado de forma destacado a determinados mercados, quizás el que más, el de productos de uso personal. En este TFG se estudiará el caso de los productos de cosmética, su comportamiento en las Redes Sociales, y las características de recurso al eWOM de particulares y al sWOM de Influencers.spa
dc.format.extent54 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesPCEO Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Derecho
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl Efecto eWOM en el sector de la cosmética femenina. Efectos e implicaciones.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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