El Efecto eWOM en el sector de la cosmética femenina. Efectos e implicaciones.
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
PCEO Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Derecho
Descripción física:
Resumen:
El cambio en el paradigma de la comunicación que han supuesto las Redes Sociales ha afectado de forma destacado a determinados mercados, quizás el que más, el de productos de uso personal. En este TFG se estudiará el caso de los productos de cosmética, su comportamiento en las Redes Sociales, y las características de recurso al eWOM de particulares y al sWOM de Influencers.
El cambio en el paradigma de la comunicación que han supuesto las Redes Sociales ha afectado de forma destacado a determinados mercados, quizás el que más, el de productos de uso personal. En este TFG se estudiará el caso de los productos de cosmética, su comportamiento en las Redes Sociales, y las características de recurso al eWOM de particulares y al sWOM de Influencers.
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [1999]