Mostrar el registro sencillo del ítem

Hibridación de los modelos Gamificación y Material Auto Construido aplicados al Monopoly: “SportPoly”

dc.contributor.advisorBernabé Martín, Rafael Javier 
dc.contributor.authorGonzález Lobo, Raúl
dc.date.accessioned2024-06-18T10:09:46Z
dc.date.available2024-06-18T10:09:46Z
dc.date.issued2024-06-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72814
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Máster se elabora una programación didáctica para el curso académico 2023/2024, contextualizada para un centro educativo localizado en la ciudad de Oviedo y dirigida al curso de 1º ESO. Esta programación está constituida por un total de 10 Unidades Didácticas de forma que se desarrollaran en cuatro unidades durante el primes trimestre, tres unidades durante el segundo y tres en el tercer trimestre. El objetivo de Unidad Didáctica de innovación es conseguir mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para ello se plantea el uso hibridado de los Modelos Pedagógicos de la Gamificación y de los Materiales Auto Construidos.
dc.format.extent88 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleHibridación de los modelos Gamificación y Material Auto Construido aplicados al Monopoly: “SportPoly”spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons