Hibridación de los modelos Gamificación y Material Auto Construido aplicados al Monopoly: “SportPoly”
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
En el presente Trabajo Fin de Máster se elabora una programación didáctica para el curso académico 2023/2024, contextualizada para un centro educativo localizado en la ciudad de Oviedo y dirigida al curso de 1º ESO. Esta programación está constituida por un total de 10 Unidades Didácticas de forma que se desarrollaran en cuatro unidades durante el primes trimestre, tres unidades durante el segundo y tres en el tercer trimestre. El objetivo de Unidad Didáctica de innovación es conseguir mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para ello se plantea el uso hibridado de los Modelos Pedagógicos de la Gamificación y de los Materiales Auto Construidos.
En el presente Trabajo Fin de Máster se elabora una programación didáctica para el curso académico 2023/2024, contextualizada para un centro educativo localizado en la ciudad de Oviedo y dirigida al curso de 1º ESO. Esta programación está constituida por un total de 10 Unidades Didácticas de forma que se desarrollaran en cuatro unidades durante el primes trimestre, tres unidades durante el segundo y tres en el tercer trimestre. El objetivo de Unidad Didáctica de innovación es conseguir mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para ello se plantea el uso hibridado de los Modelos Pedagógicos de la Gamificación y de los Materiales Auto Construidos.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5075]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/72814/TFM_RaulGonzalezLobo.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)