Mostrar el registro sencillo del ítem

The effect of metacognitive use of learning strategies on student test performance

dc.contributor.authorOta, E.
dc.contributor.authorManalo, E.
dc.contributor.authorSuárez Fernández, Natalia 
dc.date.accessioned2024-04-18T07:21:52Z
dc.date.available2024-04-18T07:21:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn978-100098165-0
dc.identifier.isbn978-036771386-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72329
dc.format.extentp. 86-104
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofMetacognition and Education: Future Trends
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85174108166&doi=10.4324%2f9781003150602-6&partnerID=40&md5=0bc354f4f8f37c3d9dd2a44997db1119
dc.titleThe effect of metacognitive use of learning strategies on student test performance
dc.typebook part
dc.identifier.doi10.4324/9781003150602-6
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4324/9781003150602-6


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem