RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

The mediated relationship between secondary school student perceptions of teaching behaviour and self-reported academic engagement across six countries

Autor(es) y otros:
Maulana, R.; Van der Lans, R.; Helms Lorenz, M.; Telli, S.; Irnidayanti, Y.; Fadhilah, N.; Fernández García, Carmen MaríaAutoridad Uniovi; Inda Caro, MercedesAutoridad Uniovi; Chun, S.; Lee, O.; de Jager, T.; Coetzee, T.
Fecha de publicación:
2023
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1007/978-3-031-31678-4_20
Citación:
Maulana, R., van der Lans, R., Helms-Lorenz, M., Telli, S., Irnidayanti, Y., Fadhilah, N., Fernandez-Garcia, C.-M., Inda-Caro, M., Chun, S., Lee, O., de Jager, T., y Coetzee, T. (2023). The mediated relationship between secondary school student perceptions of teaching behaviour and self-reported academic engagement across six countries. En Effective Teaching Around the World: Theoretical, Empirical, Methodological and Practical Insights (pp. 439-471). Springer International Publishing.
Descripción física:
p. 439-471
URI:
https://hdl.handle.net/10651/72287
ISBN:
978-303131678-4; 978-303131677-7
DOI:
10.1007/978-3-031-31678-4_20
Colecciones
  • Capítulos de libros [6534]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image