Mostrar el registro sencillo del ítem

El docente de las escuelas alternativas del siglo XXI: acompañante holístico.

dc.contributor.authorFernández Estébanez, María del Carmen 
dc.contributor.authorÁlvarez Blanco, Lucía 
dc.contributor.editorMarín, J. A.
dc.contributor.editorde la Cruz, J. C.
dc.contributor.editorPozo, S.
dc.contributor.editorGómez, G.
dc.date.accessioned2024-04-05T08:02:17Z
dc.date.available2024-04-05T08:02:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFernández Estébanez, C., y Álvarez Blanco, L. (2021). El docente de las escuelas alternativas del siglo XXI: Acompañante holístico. En José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez y Gerardo Gómez García (Coords.) Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (pp. 929-943). Madrid : Dykinson
dc.identifier.isbn978-84-1122-022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72111
dc.format.extentp. 929-943spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherDykinsonspa
dc.relation.ispartofInvestigación e Innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible.spa
dc.rights© Dykinson
dc.titleEl docente de las escuelas alternativas del siglo XXI: acompañante holístico.spa
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem