RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs
Las tesis leídas en la Universidad de Oviedo se pueden consultar en el Campus de El Milán previa solicitud por correo electrónico: buotesis@uniovi.es

Servicios jurídicos online. Aceptación por parte de los usuarios en el momento de la contratación.

Autor(es) y otros:
Alonso Mogollón, Jorge ÁlvaroAutoridad Uniovi
Director(es):
Suárez Vázquez, AnaAutoridad Uniovi; Trespalacios Gutiérrez, Juan AntonioAutoridad Uniovi
Centro/Departamento/Otros:
Administración de Empresas, Departamento deAutoridad Uniovi
Palabra(s) clave:

Servicios jurídicos

Nuevas tecnologías

Fecha de publicación:
2023-09-04
Descripción física:
219 p.
Resumen:

El objetivo de esta tesis doctoral es el estudio de la adopción del canal online en la contratación de servicios jurídicos. Con este fin, en primer lugar, se desarrolla una revisión de la literatura existente en materia de marketing de servicios, desde los primeros modelos conceptuales hasta los principales retos para la investigación en marketing de servicios que se plantean en la actualidad. Posteriormente, la tesis centra su atención en el análisis de los modelos de aceptación de la tecnología, en concreto, el modelo de Aceptación de la Tecnología (TAM) propuesto por Davis en 1989, los modelos TAM 2 y TAM 3, el modelo de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología (UTAUT), y el modelo UTAUT 2 formulado por Venkatesh, Thong y Xu en 2012.

El objetivo de esta tesis doctoral es el estudio de la adopción del canal online en la contratación de servicios jurídicos. Con este fin, en primer lugar, se desarrolla una revisión de la literatura existente en materia de marketing de servicios, desde los primeros modelos conceptuales hasta los principales retos para la investigación en marketing de servicios que se plantean en la actualidad. Posteriormente, la tesis centra su atención en el análisis de los modelos de aceptación de la tecnología, en concreto, el modelo de Aceptación de la Tecnología (TAM) propuesto por Davis en 1989, los modelos TAM 2 y TAM 3, el modelo de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología (UTAUT), y el modelo UTAUT 2 formulado por Venkatesh, Thong y Xu en 2012.

URI:
https://hdl.handle.net/10651/71967
Notas Locales:

DT(SE) 2023-179

Colecciones
  • Tesis [7677]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
Archivo protegido (4.285Mb)
Embargado hasta:2033-09-04
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image