RUO Home

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

View Item 
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • View Item
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • View Item
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of RUOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

RECENTLY ADDED

Last submissions
Repository
How to publish
Resources
FAQs
Las tesis leídas en la Universidad de Oviedo se pueden consultar en el Campus de El Milán previa solicitud por correo electrónico: buotesis@uniovi.es

Servicios jurídicos online. Aceptación por parte de los usuarios en el momento de la contratación.

Author:
Alonso Mogollón, Jorge ÁlvaroUniovi authority
Director:
Suárez Vázquez, AnaUniovi authority; Trespalacios Gutiérrez, Juan AntonioUniovi authority
Centro/Departamento/Otros:
Administración de Empresas, Departamento deUniovi authority
Subject:

Servicios jurídicos

Nuevas tecnologías

Publication date:
2023-09-04
Descripción física:
219 p.
Abstract:

El objetivo de esta tesis doctoral es el estudio de la adopción del canal online en la contratación de servicios jurídicos. Con este fin, en primer lugar, se desarrolla una revisión de la literatura existente en materia de marketing de servicios, desde los primeros modelos conceptuales hasta los principales retos para la investigación en marketing de servicios que se plantean en la actualidad. Posteriormente, la tesis centra su atención en el análisis de los modelos de aceptación de la tecnología, en concreto, el modelo de Aceptación de la Tecnología (TAM) propuesto por Davis en 1989, los modelos TAM 2 y TAM 3, el modelo de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología (UTAUT), y el modelo UTAUT 2 formulado por Venkatesh, Thong y Xu en 2012.

El objetivo de esta tesis doctoral es el estudio de la adopción del canal online en la contratación de servicios jurídicos. Con este fin, en primer lugar, se desarrolla una revisión de la literatura existente en materia de marketing de servicios, desde los primeros modelos conceptuales hasta los principales retos para la investigación en marketing de servicios que se plantean en la actualidad. Posteriormente, la tesis centra su atención en el análisis de los modelos de aceptación de la tecnología, en concreto, el modelo de Aceptación de la Tecnología (TAM) propuesto por Davis en 1989, los modelos TAM 2 y TAM 3, el modelo de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología (UTAUT), y el modelo UTAUT 2 formulado por Venkatesh, Thong y Xu en 2012.

URI:
https://hdl.handle.net/10651/71967
Local Notes:

DT(SE) 2023-179

Collections
  • Tesis [7669]
Files in this item
Thumbnail
untranslated
Archivo protegido (4.285Mb)
Embargado hasta:2033-09-04
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadata
Show full item record
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
The content of the Repository, unless otherwise specified, is protected with a Creative Commons license: Attribution-Non Commercial-No Derivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image