Estrategia de Servitización e Industria 4.0: efectos sobre la competitividad de las empresas españolas
Autor(es) y otros:
Director(es):
Centro/Departamento/Otros:
Palabra(s) clave:
Servitización
Industria 4.0
Empresas españolas
Fecha de publicación:
Descripción física:
Resumen:
El objetivo de esta investigación ha sido desde un inicio analizar la creciente importancia que está teniendo en la actualidad la estrategia de servitización en la industria, en especial en la manufactura con el desarrollo de la Industria 4.0. Así mismo, se ha puesto interés especial en dar a conocer las ventajas que la servitización ha venido otorgando a una empresa como parte de sus actividades y como base de su estrategia competitiva.
El objetivo de esta investigación ha sido desde un inicio analizar la creciente importancia que está teniendo en la actualidad la estrategia de servitización en la industria, en especial en la manufactura con el desarrollo de la Industria 4.0. Así mismo, se ha puesto interés especial en dar a conocer las ventajas que la servitización ha venido otorgando a una empresa como parte de sus actividades y como base de su estrategia competitiva.
Notas Locales:
DT(SE) 2023-162
Colecciones
- Tesis [7606]
- Tesis doctorales a texto completo [2092]