Mostrar el registro sencillo del ítem
Transformando películas en juegos con Realidad Aumentada
dc.contributor.author | López Bouzas, Nerea | |
dc.contributor.author | Moral Pérez, María Esther del | |
dc.contributor.editor | López Meneses, Eloy | |
dc.contributor.editor | Bernal Bravo, César | |
dc.date.accessioned | 2024-02-14T10:22:08Z | |
dc.date.available | 2024-02-14T10:22:08Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | López Bouzas, N., & Moral Pérez, M. E. del. (2023). Transformando películas en juegos con realidad aumentada. En Eloy López Meneses y César Bernal Bravo (Eds.) Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (pp. 577-588). Madrid : Dykinson | |
dc.identifier.isbn | 9788411705707 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/71383 | |
dc.format.extent | p. 577-589 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | © Copyright by los autores Madrid, 2023 | * |
dc.subject | Serious Games | spa |
dc.subject | Cine | spa |
dc.subject | Realidad Aumentada | spa |
dc.subject | Diseño de Videojuegos | spa |
dc.title | Transformando películas en juegos con Realidad Aumentada | spa |
dc.type | book part | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6160]