Mostrar el registro sencillo del ítem

Percepción de la violencia en los adolescentes en el último curso de secundaria. Intervención a través de la educación artística para una educación equitativa

dc.contributor.advisorSan Pedro Veledo, Juan Carlos 
dc.contributor.advisorPérez Herrero, María del Henar 
dc.contributor.authorDelgado Cuervo, Mónica 
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-02-09T12:02:35Z
dc.date.available2024-02-09T12:02:35Z
dc.date.issued2023-03-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71336
dc.description.abstractCon esta investigación se pretende realizar un acercamiento al conocimiento de la percepción de violencia que tiene el adolescente en su entorno más próximo. Este conocimiento será clave en la elaboración de una intervención a través de la educación artística que pretende dotar al adolescente de capacidad crítica ante la “cultura de violencia”. Los problemas de autoestima pueden ser un factor de riesgo frente a la violencia (Palomero y Fernández, 2001), por lo tanto, es importante, fortalecer la autoestima del adolescente, siendo nuestra propuesta, llevarlo a cabo a través de la creación artística con constantes referencias a la producción artística del siglo XX y XXI.spa
dc.format.extent415 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectAdolescenciaspa
dc.subjectViolenciaspa
dc.subjectEducación Secundariaspa
dc.subjectEducación artísticaspa
dc.titlePercepción de la violencia en los adolescentes en el último curso de secundaria. Intervención a través de la educación artística para una educación equitativaspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2023-062spa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis [7606]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem