Mostrar el registro sencillo del ítem

Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en Educación Superior

dc.contributor.advisorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.advisorFernández Alba, María Estrella 
dc.contributor.authorGómez Santos, Cristina
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-02-09T09:25:08Z
dc.date.available2024-02-09T09:25:08Z
dc.date.issued2023-03-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71304
dc.format.extent198 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Superiorspa
dc.subjectDificultades de aprendizajespa
dc.subjectProtocolo de evaluaciónspa
dc.titleEvaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en Educación Superiorspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2023-058spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons