Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en Educación Superior
dc.contributor.advisor | Cerezo Menéndez, Rebeca | |
dc.contributor.advisor | Fernández Alba, María Estrella | |
dc.contributor.author | Gómez Santos, Cristina | |
dc.contributor.other | Psicología, Departamento de | spa |
dc.date.accessioned | 2024-02-09T09:25:08Z | |
dc.date.available | 2024-02-09T09:25:08Z | |
dc.date.issued | 2023-03-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/71304 | |
dc.format.extent | 198 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación Superior | spa |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | spa |
dc.subject | Protocolo de evaluación | spa |
dc.title | Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en Educación Superior | spa |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.local.notes | DT(SE) 2023-058 | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [7596]
Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo -
Tesis doctorales a texto completo [2084]