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El vestido habla: Alice Munro y Kai Cheng Thong

dc.contributor.authorMoreno Álvarez, Alejandra 
dc.contributor.editorGonzález de Sande, Estela 
dc.contributor.editorGonzález de Sande, Mercedes 
dc.contributor.editorMarqué Salgado, Antonio Javier
dc.date.accessioned2024-02-07T12:17:41Z
dc.date.available2024-02-07T12:17:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMoreno Álvarez, A. (2023). El vestido habla: Alice Munro y Kai Cheng Thom. En Mercedes González de Sande , Estela González de Sande y Antonio Javier Marqués Salgado (Eds.) La misoginia en la cultura y la sociedad: Manifestaciones y voces críticas del pasado y del presente (pp. 411-423). Tirant Humanidades.
dc.identifier.issn978-84-1183-012-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71233
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es estudiar los diversos códigos atribuidos a la indumentaria en el corpus literario seleccionado a tal efecto y analizar cómo las identidades de los personajes son rediseñadas a través de ellos. Examinaremos cómo los sujetos de las obras de las autoras canadienses Alice Munro y Kai Cheng Thom hacen uso de la indumentaria como herramienta a través de la cual se ajustan a las normas impuestas o, por el contrario, subvierten los discursos hegemónicos.spa
dc.format.extent411-23spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTirant Humanidadesspa
dc.relation.ispartofLa misoginia en la cultura y la sociedad manifestaciones y voces críticas del pasado y del presentespa
dc.rights© Tirant Humanidades
dc.subjectLiteratura. Génerospa
dc.titleEl vestido habla: Alice Munro y Kai Cheng Thongspa
dc.typebook partspa
dc.relation.projectIDhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9240834spa


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