Nuevas tecnologías, nuevos recursos para la enseñanza y aprendizaje del Derecho romano (V)
Palabra(s) clave:
Derecho, Derecho Romano, Pedagogía, Psicología, Aula, Recursos tecnológicos
Fecha de publicación:
Editorial:
Octaedro
Citación:
Descripción física:
Resumen:
El propósito fundamental de este capítulo es compilar y presentar trabajos que aportan innovaciones y experiencias educativas que aprovechan diversas tecnologías, estrategias y métodos didácticos en los procesos de enseñanza-aprendizaje. A través de estas contribuciones se busca enriquecer el panorama educativo al explorar cómo diferentes enfoques pueden enriquecer y transformarla forma en que aprendemos y enseñamos, especialmente en la rama del Derecho Romano.
El propósito fundamental de este capítulo es compilar y presentar trabajos que aportan innovaciones y experiencias educativas que aprovechan diversas tecnologías, estrategias y métodos didácticos en los procesos de enseñanza-aprendizaje. A través de estas contribuciones se busca enriquecer el panorama educativo al explorar cómo diferentes enfoques pueden enriquecer y transformarla forma en que aprendemos y enseñamos, especialmente en la rama del Derecho Romano.
ISBN:
Colecciones
- Capítulos de libros [6179]