Mostrar el registro sencillo del ítem

Knowledge management model in virtual classrooms to measure Learning through gaming

dc.contributor.authorMedina García, Víctor Hugo
dc.contributor.authorLiberona, D.
dc.contributor.authorPulido Diaz, Valentina
dc.contributor.authorPelayo García-Bustelo, Begoña Cristina 
dc.contributor.authorMedina Estrada, Lina María
dc.date.accessioned2023-11-07T09:58:48Z
dc.date.available2023-11-07T09:58:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn978-303134753-5
dc.identifier.issn1865-0929
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/70159
dc.format.extentp. 42-54
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofCommunications in Computer and Information Science
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85164264410&doi=10.1007%2f978-3-031-34754-2_4&partnerID=40&md5=896c6b0a28c4c0914ea98e7c8a6390a9
dc.titleKnowledge management model in virtual classrooms to measure Learning through gaming
dc.typeconference output
dc.identifier.doi10.1007/978-3-031-34754-2_4
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1007/978-3-031-34754-2_4


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem