Mostrar el registro sencillo del ítem

Homework purposes in eighth grade students: identifying student profiles and their relationship with homework effort, completion, and achievement

dc.contributor.authorXu, Jianzhong
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2023-11-07T09:58:40Z
dc.date.available2023-11-07T09:58:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPsicothema, 35(2), p. 111-118 (2023); doi:10.7334/psicothema2022.334
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.issn1886-144X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/70142
dc.format.extentp. 111-118
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicothema
dc.rights© Psicothema
dc.sourceWOS:000980309900001
dc.titleHomework purposes in eighth grade students: identifying student profiles and their relationship with homework effort, completion, and achievement
dc.title.alternativeRazones para hacer los deberes escolares: identificación de perfiles y su asociación con el esfuerzo dedicado, los deberes completados y el rendimientospa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.7334/psicothema2022.334
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.7334/psicothema2022.334
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem