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Big Four LinkedIn dimensions: signals of soft skills?

dc.contributor.authorAndrés, José C.
dc.contributor.authorAguado, David
dc.contributor.authorGarcía Izquierdo, Antonio León 
dc.date.accessioned2023-10-25T08:54:33Z
dc.date.available2023-10-25T08:54:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationJournal of Work and Organizational Psychology-Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones, 39(2), p. 75-88 (2023); doi:10.5093/jwop2023a9
dc.identifier.issn1576-5962
dc.identifier.issn2174-0534
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69893
dc.format.extentp. 75-88
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofJournal of Work and Organizational Psychology-Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones
dc.rights© 2023 Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:001046857100003
dc.titleBig Four LinkedIn dimensions: signals of soft skills?eng
dc.title.alternative¿Son señales de soft skills las dimensiones del modelo LinkedIn Big Four?spa
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5093/jwop2023a9
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5093/jwop2023a9
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


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