Mostrar el registro sencillo del ítem

Estudio comparativo entre Cataluña y Asturias de representaciones lingüísticas en educación primaria: autorretratos y plurilingüismo

dc.contributor.authorSánchez Quintana, Nuria
dc.contributor.authorFernández Viciana, Ana María 
dc.date.accessioned2023-10-25T08:54:16Z
dc.date.available2023-10-25T08:54:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationEnsayos-Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 38(1), p. 134-154 (2023): doi:10.18239/ensayos.v38i1.3252
dc.identifier.issn0214-4824
dc.identifier.issn2171-9098
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69845
dc.format.extentp. 134-154
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofEnsayos-Revista de la Facultad de Educación de Albacete
dc.rights© Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:001014861400008
dc.titleEstudio comparativo entre Cataluña y Asturias de representaciones lingüísticas en educación primaria: autorretratos y plurilingüismo
dc.title.alternativeA comparative study of linguistic representations between Catalonia and Asturias in primary education: self-portraits and plurilingualismeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v38i1.3252
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.18239/ensayos.v38i1.3252
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos [35478]
  • Centros adscritos [9]
    Producción científica generada desde la Facultad de Enfermería de Gijón y la Facultad Padre Ossó

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons