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Marketing sensorial y perfil del consumidor: la psicología del color en el diseño del producto

dc.contributor.authorMoral Jiménez, María de la Villa 
dc.contributor.authorGonzález Carreño, Celia
dc.date.accessioned2023-10-25T08:54:08Z
dc.date.available2023-10-25T08:54:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPensando Psicología, 18(1), p. 1-26 (2022); doi:10.16925/2382-3984.2022.01.03
dc.identifier.issn1900-3099
dc.identifier.issn2382-3984
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69822
dc.format.extentp. 1-26
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPensando Psicología
dc.rights©Los autores. Universidad Cooperativa de Colombia
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceWOS:000994233600001
dc.titleMarketing sensorial y perfil del consumidor: la psicología del color en el diseño del productospa
dc.title.alternativeSensory marketing and consumer profile: the psychology of color in product designeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.16925/2382-3984.2022.01.03
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.16925/2382-3984.2022.01.03
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


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