Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias basadas en el juego y en el estudio de casos para la mejora de la comprensión de las prácticas de neuroanatomía en estudiantes del grado de Psicología
dc.contributor.author | Sampedro Piquero, Patricia | |
dc.contributor.author | González Vaquerizo, Helena | |
dc.date.accessioned | 2023-10-20T08:53:35Z | |
dc.date.available | 2023-10-20T08:53:35Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Sampedro Piquero, P., González Vaquerizo, H. (2023). Estrategias basadas en el juego y en el estudio de casos para la mejora de la comprensión de las prácticas de neuroanatomía en estudiantes del grado de Psicología. En L. Villalustre Martínez y M. Fernández Cueli (coords.). Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa (pp. 125-131). Oviedo: Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18482-94-6 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/69755 | |
dc.format.extent | p. 125-131 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones | spa |
dc.relation.ispartof | Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2023 Universidad de Oviedo | |
dc.rights | © Los autores | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Estrategias basadas en el juego y en el estudio de casos para la mejora de la comprensión de las prácticas de neuroanatomía en estudiantes del grado de Psicología | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.relation.ispartofURI | https://hdl.handle.net/10651/69692 | |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Obras colectivas [713]