Show simple item record

Un nuevo contrato para la educación ante el reto de la cuarta revolución industrial

dc.contributor.advisorAleixandre Mendizábal, Guillermo
dc.contributor.authorQuintanal Fernández, María José
dc.date.accessioned2023-09-18T07:26:23Z
dc.date.available2023-09-18T07:26:23Z
dc.date.issued2022-06-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69633
dc.description.abstractEl concepto de cuarta revolución industrial, acuñado por Klaus Schwab, nos sitúa ante un nuevo paradigma en el que las tecnologías emergentes convergen rompiendo las barreras entre el mundo físico, digital y biológico. En esta nueva etapa, la educación se convierte en un elemento fundamental para el diseño de un futuro centrado en el ser humano. El desarrollo de nuevas capacidades y habilidades conforma un marco para la práctica docente y el diseño de nuevas políticas educativas en el que el desarrollo de la alfabetización STEM, la formación permanente y las nuevas pedagogías son instrumentos privilegiados para conseguir este objetivospa
dc.format.extent21 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Estudios de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación, cuarta revolución industrial, competencia digital docente, digitalizaciónspa
dc.titleUn nuevo contrato para la educación ante el reto de la cuarta revolución industrialspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License