Mostrar el registro sencillo del ítem

Sentiment analysis and classification of hotel opinions in Twitter with the transformer architecture

dc.contributor.authorArroni, S.
dc.contributor.authorGalán, Y.
dc.contributor.authorGuzmán Guzmán, Xiomarah María 
dc.contributor.authorNúñez Valdéz, Edward Rolando 
dc.contributor.authorGómez Gómez, Alberto 
dc.date.accessioned2023-08-28T09:42:37Z
dc.date.available2023-08-28T09:42:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationInternational Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence, 8(1), p. 53-63 (2023); doi:10.9781/ijimai.2023.02.005
dc.identifier.issn1989-1660
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69527
dc.description.sponsorshipFundación Universidad de Oviedo [PE.065.21, PE.066.21]
dc.format.extentp. 53-63
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofInternational Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence
dc.rights© UNIR - Universidad Internacional de La Rioja 2023
dc.rightsCC Reconocimiento 3.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85151248417&doi=10.9781%2fijimai.2023.02.005&partnerID=40&md5=a71ae8b6b6b32976615210491fe0c8e4
dc.titleSentiment analysis and classification of hotel opinions in Twitter with the transformer architecture
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.9781/ijimai.2023.02.005
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.9781/ijimai.2023.02.005
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© UNIR - Universidad Internacional de La Rioja 2023
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons