Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprender creando: dinámicas de autoexpresión en Biología y Geología de Educación Secundaria

dc.contributor.advisorFarias Arquer, Pedro José 
dc.contributor.authorVirosta Gutiérrez, Leonel
dc.date.accessioned2023-07-26T07:35:47Z
dc.date.available2023-07-26T07:35:47Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69171
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Máster (TFM) comienzo con una reflexión personal sobre el viaje que he seguido desde que empecé a interesarme en la educación hasta el presente, y continúo valorando las lecciones aprendidas durante el máster, tanto de profesores como de compañeros y prácticas en instituto. En la segunda sección propongo un proyecto de innovación surgido de mi experiencia como estudiante de secundaria y las reflexiones que he realizado durante las prácticas, basado en el aprendizaje creativo, la autoexpresión por parte de los estudiantes, y la digitalización de sus creaciones. Finalmente, realizo una propuesta de programación didáctica de acuerdo con la LOMLOE, que se empezó a implantar en cursos impares en este año.
dc.format.extent106 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAprender creando: dinámicas de autoexpresión en Biología y Geología de Educación Secundariaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons