Aprender creando: dinámicas de autoexpresión en Biología y Geología de Educación Secundaria
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Abstract:
En este Trabajo de Fin de Máster (TFM) comienzo con una reflexión personal sobre el viaje que he seguido desde que empecé a interesarme en la educación hasta el presente, y continúo valorando las lecciones aprendidas durante el máster, tanto de profesores como de compañeros y prácticas en instituto. En la segunda sección propongo un proyecto de innovación surgido de mi experiencia como estudiante de secundaria y las reflexiones que he realizado durante las prácticas, basado en el aprendizaje creativo, la autoexpresión por parte de los estudiantes, y la digitalización de sus creaciones. Finalmente, realizo una propuesta de programación didáctica de acuerdo con la LOMLOE, que se empezó a implantar en cursos impares en este año.
En este Trabajo de Fin de Máster (TFM) comienzo con una reflexión personal sobre el viaje que he seguido desde que empecé a interesarme en la educación hasta el presente, y continúo valorando las lecciones aprendidas durante el máster, tanto de profesores como de compañeros y prácticas en instituto. En la segunda sección propongo un proyecto de innovación surgido de mi experiencia como estudiante de secundaria y las reflexiones que he realizado durante las prácticas, basado en el aprendizaje creativo, la autoexpresión por parte de los estudiantes, y la digitalización de sus creaciones. Finalmente, realizo una propuesta de programación didáctica de acuerdo con la LOMLOE, que se empezó a implantar en cursos impares en este año.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5220]