Mostrar el registro sencillo del ítem

Literatura Infantil: el álbum ilustrado y la coeducación

dc.contributor.advisorMori de Arriba, Marta 
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Carmen
dc.date.accessioned2023-07-25T09:02:30Z
dc.date.available2023-07-25T09:02:30Z
dc.date.issued2023-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69142
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster surge de la necesidad de concienciar, desde el ámbito educativo, en la igualdad de hombres y mujeres. Pretende analizar desde una metodología cualitativa el papel de la coeducación en la literatura para niños y niñas, centrándose en el recurso más utilizado en la etapa de Educación Infantil, que es el álbum ilustrado. Esta investigación tiene como participantes fundamentales un grupo de maestros y maestras de Educación Infantil de un centro educativo público de Oviedo y determinadas librerías y bibliotecas del entorno, contando también con expertos de Centros de Profesores y de Recursos (CPR). Los instrumentos utilizados han sido cuestionarios, entrevistas y grabaciones que han ayudado a obtener la información necesaria, además de un análisis de 3 álbumes coeducativos. Los resultados indican que la situación de la coeducación en la Literatura
dc.format.extent62 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLiteratura Infantil: el álbum ilustrado y la coeducaciónspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons