Mostrar el registro sencillo del ítem
Literatura Infantil: el álbum ilustrado y la coeducación
dc.contributor.advisor | Mori de Arriba, Marta | |
dc.contributor.author | Sánchez Fernández, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T09:02:30Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T09:02:30Z | |
dc.date.issued | 2023-07-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/69142 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Máster surge de la necesidad de concienciar, desde el ámbito educativo, en la igualdad de hombres y mujeres. Pretende analizar desde una metodología cualitativa el papel de la coeducación en la literatura para niños y niñas, centrándose en el recurso más utilizado en la etapa de Educación Infantil, que es el álbum ilustrado. Esta investigación tiene como participantes fundamentales un grupo de maestros y maestras de Educación Infantil de un centro educativo público de Oviedo y determinadas librerías y bibliotecas del entorno, contando también con expertos de Centros de Profesores y de Recursos (CPR). Los instrumentos utilizados han sido cuestionarios, entrevistas y grabaciones que han ayudado a obtener la información necesaria, además de un análisis de 3 álbumes coeducativos. Los resultados indican que la situación de la coeducación en la Literatura | |
dc.format.extent | 62 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Literatura Infantil: el álbum ilustrado y la coeducación | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5292]
TFM