Show simple item record

Los juegos de rol de mesa en el aula de ELE

dc.contributor.advisorTeso Martín, Enrique del 
dc.contributor.authorFernández Parrondo, Andrés
dc.date.accessioned2023-07-19T07:19:22Z
dc.date.available2023-07-19T07:19:22Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69069
dc.description.abstractLos juegos de rol de mesa como Dragones y Mazmorras han ganado mucha popularidad en los últimos años. Su naturaleza esencialmente comunicativa y oral, basada en la improvisación dramática, expone un gran potencial como herramienta didáctica innovadora para el aula de Español como Lengua Extranjera. En este trabajo se estudian las características de este tipo de juegos y cómo podrían llevarse a las clases de español mediante una unidad didáctica y un sistema de adaptación de esta clase de juegos de rol.
dc.format.extent59 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLos juegos de rol de mesa en el aula de ELEspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated
untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License