dc.contributor.advisor | Teso Martín, Enrique del | |
dc.contributor.author | Fernández Parrondo, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T07:19:22Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T07:19:22Z | |
dc.date.issued | 2023-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/69069 | |
dc.description.abstract | Los juegos de rol de mesa como Dragones y Mazmorras han ganado mucha
popularidad en los últimos años. Su naturaleza esencialmente comunicativa y oral, basada
en la improvisación dramática, expone un gran potencial como herramienta didáctica
innovadora para el aula de Español como Lengua Extranjera. En este trabajo se estudian
las características de este tipo de juegos y cómo podrían llevarse a las clases de español
mediante una unidad didáctica y un sistema de adaptación de esta clase de juegos de rol. | |
dc.format.extent | 59 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Los juegos de rol de mesa en el aula de ELE | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |