Mostrar el registro sencillo del ítem

Uso de la música en el aprendizaje de la lengua española en el aula de ELE

dc.contributor.advisorMartínez Menéndez, Pablo 
dc.contributor.authorCastro Arroyo, Manuel José
dc.date.accessioned2023-07-19T06:54:08Z
dc.date.available2023-07-19T06:54:08Z
dc.date.issued2023-07-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69063
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster defiendo la música como herramienta para las clases de Español como Lengua Extranjera. Con la expansión y difusión del fenómeno, el componente emocional y lúdico que posee, es un gran aliciente para motivar al alumnado de ELE. Pese a que existan prejuicios sobre estos planteamientos más lúdicos, la música y otros elementos que asociamos al ocio constituyen elementos valiosísimos para la clase de ELE. Eso sí, de una forma mucho más amena y divertida. En este trabajo también expongo las numerosas ventajas de usar este recurso, el de las canciones, en el aula de ELE. Es un recurso que el docente también debe saber aplicar y lograr obtener el máximo rendimiento posible. No es suficiente con reproducir la canción: hay que saber explotarla.
dc.format.extent72 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleUso de la música en el aprendizaje de la lengua española en el aula de ELEspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons