Mostrar el registro sencillo del ítem
La Lesson Study como estrategia de mejora en la Enseñanza Universitaria.
dc.contributor.advisor | Braga Blanco, Gloria María | |
dc.contributor.author | Campoamor Bragaña, Laura | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T07:47:51Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T07:47:51Z | |
dc.date.issued | 2023-06-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68932 | |
dc.description.abstract | En todo proceso de enseñanza aprendizaje es interesante conocer la percepción del alumnado para mejorar la práctica docente profesional y, por consiguiente, el proceso de aprendizaje del alumnado. Por ello se desarrolla una Lesson Study en el contexto de un aula universitaria. Más concretamente en la asignatura de “Análisis y Diseño de Materiales para la Educación y la Formación” del tercer curso del Grado en Pedagogía de la Universidad de Oviedo. A través de la utilización de diferentes técnicas de recogida de información se recaba información transmitida por la docente responsable de la asignatura y por diferentes estudiantes (entrevistas y grupos de discusión). También se recogen las observaciones de la observadora externa en diarios de campo. Todo ello permite triangular la información aportando mayor fiabilidad a los análisis. | |
dc.format.extent | 82 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Pedagogía | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La Lesson Study como estrategia de mejora en la Enseñanza Universitaria. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2018]
TFG