Mostrar el registro sencillo del ítem

La Lesson Study como estrategia de mejora en la Enseñanza Universitaria.

dc.contributor.advisorBraga Blanco, Gloria María 
dc.contributor.authorCampoamor Bragaña, Laura
dc.date.accessioned2023-07-04T07:47:51Z
dc.date.available2023-07-04T07:47:51Z
dc.date.issued2023-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68932
dc.description.abstractEn todo proceso de enseñanza aprendizaje es interesante conocer la percepción del alumnado para mejorar la práctica docente profesional y, por consiguiente, el proceso de aprendizaje del alumnado. Por ello se desarrolla una Lesson Study en el contexto de un aula universitaria. Más concretamente en la asignatura de “Análisis y Diseño de Materiales para la Educación y la Formación” del tercer curso del Grado en Pedagogía de la Universidad de Oviedo. A través de la utilización de diferentes técnicas de recogida de información se recaba información transmitida por la docente responsable de la asignatura y por diferentes estudiantes (entrevistas y grupos de discusión). También se recogen las observaciones de la observadora externa en diarios de campo. Todo ello permite triangular la información aportando mayor fiabilidad a los análisis.
dc.format.extent82 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa Lesson Study como estrategia de mejora en la Enseñanza Universitaria.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons