dc.contributor.advisor | Braga Blanco, Gloria María | |
dc.contributor.author | Campoamor Bragaña, Laura | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T07:47:51Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T07:47:51Z | |
dc.date.issued | 2023-06-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68932 | |
dc.description.abstract | En todo proceso de enseñanza aprendizaje es interesante conocer la percepción del
alumnado para mejorar la práctica docente profesional y, por consiguiente, el proceso de
aprendizaje del alumnado. Por ello se desarrolla una Lesson Study en el contexto de un
aula universitaria. Más concretamente en la asignatura de “Análisis y Diseño de
Materiales para la Educación y la Formación” del tercer curso del Grado en Pedagogía
de la Universidad de Oviedo.
A través de la utilización de diferentes técnicas de recogida de información se recaba
información transmitida por la docente responsable de la asignatura y por diferentes
estudiantes (entrevistas y grupos de discusión). También se recogen las observaciones
de la observadora externa en diarios de campo. Todo ello permite triangular la
información aportando mayor fiabilidad a los análisis. | |
dc.format.extent | 82 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Pedagogía | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La Lesson Study como estrategia de mejora en la Enseñanza Universitaria. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |