Mostrar el registro sencillo del ítem

Explorando: una propuesta de intervención para mejorar la motivación del alumnado con altas capacidades intelectuales en el tercer ciclo de Educación Primaria

dc.contributor.advisorAreces Martínez, Débora 
dc.contributor.authorGarcía Menéndez, María
dc.date.accessioned2023-07-04T07:27:54Z
dc.date.available2023-07-04T07:27:54Z
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68928
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es detectar los principales problemas psicoemocionales (ansiedad, depresión, fobia a la escuela) y de conducta (TDAH, TEA y TC) desde edades tempranas, con el propósito de mejorar el pronóstico de las mismas y aportar estrategias de ayuda.spa
dc.format.extent48 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleExplorando: una propuesta de intervención para mejorar la motivación del alumnado con altas capacidades intelectuales en el tercer ciclo de Educación Primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons