dc.contributor.advisor | Areces Martínez, Débora | |
dc.contributor.author | García Menéndez, María | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T07:27:54Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T07:27:54Z | |
dc.date.issued | 2023-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68928 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación es detectar los principales problemas psicoemocionales (ansiedad, depresión, fobia a la escuela) y de conducta (TDAH, TEA y TC) desde edades tempranas, con el propósito de mejorar el pronóstico de las mismas y aportar estrategias de ayuda. | spa |
dc.format.extent | 48 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Explorando: una propuesta de intervención para mejorar la motivación del alumnado con altas capacidades intelectuales en el tercer ciclo de Educación Primaria | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |