Mostrar el registro sencillo del ítem
“Lo esencial es invisible a los ojos”, la literatura como temática de un proyecto inclusivo
dc.contributor.advisor | Castro Pañeda, María Pilar | |
dc.contributor.author | Vázquez Ruíz, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T07:17:28Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T07:17:28Z | |
dc.date.issued | 2023-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68925 | |
dc.description.abstract | La temática elegida para el desarrollo del presente TFG gira en torno a la creación de un proyecto interdisciplinar que permita la plena inclusión del alumnado con disfunción visual en un aula normativa. En primer lugar, se abordarán aspectos puramente teóricos relacionados con la disfunción visual, la educación inclusiva y los pilares fundamentales para la creación de entornos absolutamente accesibles. Y, en segundo lugar, se desarrollarán las distintas sesiones enmarcadas en el proyecto educativo de elaboración propia denominado Lo esencial es invisible a los ojos, cuyo objetivo principal sería la plena inclusión de tres alumnos con disfunción visual en un aula normativa, así como la normalización de dicha diversidad funcional por parte del alumnado neurotípico. | spa |
dc.format.extent | 61 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | “Lo esencial es invisible a los ojos”, la literatura como temática de un proyecto inclusivo | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2023]
TFG