Show simple item record

“Lo esencial es invisible a los ojos”, la literatura como temática de un proyecto inclusivo

dc.contributor.advisorCastro Pañeda, María Pilar 
dc.contributor.authorVázquez Ruíz, Natalia
dc.date.accessioned2023-07-04T07:17:28Z
dc.date.available2023-07-04T07:17:28Z
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68925
dc.description.abstractLa temática elegida para el desarrollo del presente TFG gira en torno a la creación de un proyecto interdisciplinar que permita la plena inclusión del alumnado con disfunción visual en un aula normativa. En primer lugar, se abordarán aspectos puramente teóricos relacionados con la disfunción visual, la educación inclusiva y los pilares fundamentales para la creación de entornos absolutamente accesibles. Y, en segundo lugar, se desarrollarán las distintas sesiones enmarcadas en el proyecto educativo de elaboración propia denominado Lo esencial es invisible a los ojos, cuyo objetivo principal sería la plena inclusión de tres alumnos con disfunción visual en un aula normativa, así como la normalización de dicha diversidad funcional por parte del alumnado neurotípico.spa
dc.format.extent61 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title“Lo esencial es invisible a los ojos”, la literatura como temática de un proyecto inclusivospa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License