dc.contributor.advisor | Castro Pañeda, María Pilar | |
dc.contributor.author | Vázquez Ruíz, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T07:17:28Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T07:17:28Z | |
dc.date.issued | 2023-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68925 | |
dc.description.abstract | La temática elegida para el desarrollo del presente TFG gira en torno a la creación
de un proyecto interdisciplinar que permita la plena inclusión del alumnado con
disfunción visual en un aula normativa. En primer lugar, se abordarán aspectos puramente
teóricos relacionados con la disfunción visual, la educación inclusiva y los pilares
fundamentales para la creación de entornos absolutamente accesibles. Y, en segundo
lugar, se desarrollarán las distintas sesiones enmarcadas en el proyecto educativo de
elaboración propia denominado Lo esencial es invisible a los ojos, cuyo objetivo principal
sería la plena inclusión de tres alumnos con disfunción visual en un aula normativa, así
como la normalización de dicha diversidad funcional por parte del alumnado neurotípico. | spa |
dc.format.extent | 61 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | “Lo esencial es invisible a los ojos”, la literatura como temática de un proyecto inclusivo | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |