dc.contributor.advisor | Rodríguez Fernández, Noemí | |
dc.contributor.author | Suárez Parrondo, Javier | |
dc.date.accessioned | 2023-07-03T09:48:06Z | |
dc.date.available | 2023-07-03T09:48:06Z | |
dc.date.issued | 2023-06-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68904 | |
dc.description.abstract | La conveniencia de aplicar el teatro en la Educación Primaria así como sus beneficios
para la formación integral de nuestros alumnos es una materia de debate que cobra mucha importancia en los
últimos tiempos especialmente en nuestro país, la gran mayoría de los textos académicos defienden su
implementación, algunos discrepan en si como herramienta transversal o como asignatura en sí.
La nueva reforma educativa española (LOMLOE) recoge dentro de las competencias al finalizar la etapa
primaria la competencia emprendedora y la competencia en conciencia y expresión culturales, matizadas
internamente en diversos descriptores operativos, a lo largo de este trabajo demostraremos los beneficios del
teatro, como herramienta, para la consecución de estas competencias. | |
dc.format.extent | 84 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Pedagogía | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Los beneficios la metodología dramática en la etapa de educación primaria para la
consecución de la competencia emprendedora y en conciencia y expresión culturales | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |