Show simple item record

Los beneficios la metodología dramática en la etapa de educación primaria para la consecución de la competencia emprendedora y en conciencia y expresión culturales

dc.contributor.advisorRodríguez Fernández, Noemí 
dc.contributor.authorSuárez Parrondo, Javier
dc.date.accessioned2023-07-03T09:48:06Z
dc.date.available2023-07-03T09:48:06Z
dc.date.issued2023-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68904
dc.description.abstractLa conveniencia de aplicar el teatro en la Educación Primaria así como sus beneficios para la formación integral de nuestros alumnos es una materia de debate que cobra mucha importancia en los últimos tiempos especialmente en nuestro país, la gran mayoría de los textos académicos defienden su implementación, algunos discrepan en si como herramienta transversal o como asignatura en sí. La nueva reforma educativa española (LOMLOE) recoge dentro de las competencias al finalizar la etapa primaria la competencia emprendedora y la competencia en conciencia y expresión culturales, matizadas internamente en diversos descriptores operativos, a lo largo de este trabajo demostraremos los beneficios del teatro, como herramienta, para la consecución de estas competencias.
dc.format.extent84 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLos beneficios la metodología dramática en la etapa de educación primaria para la consecución de la competencia emprendedora y en conciencia y expresión culturalesspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License