Mostrar el registro sencillo del ítem

El proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la evaluación formativa en 2º de la ESO

dc.contributor.advisorCamblor Pandiella, Begoña 
dc.contributor.authorMorán Fernández-Peña, María
dc.date.accessioned2023-06-30T07:16:05Z
dc.date.available2023-06-30T07:16:05Z
dc.date.issued2023-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68866
dc.description.abstractEl Trabajo fin de máster plantea un proyecto innovador que surge a partir de una necesidad detectada en el desarrollo del Prácticum como parte del proceso formativo. Asimismo, se propone una programación, que además de seguir la ley vigente, incorpora lo expuesto en la innovación. En consiguiente, se desarrollan los principios de la evaluación formativa como una práctica eficaz en el desarrollo del proceso de aprendizaje del alumnado. Finalmente, la programación que se presenta trata de incorporar distintas técnicas con el objetivo de aumentar la participación y acción del alumnado, su predisposición hacia la enseñanza y su rendimiento tanto personal como académico.
dc.format.extent98 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la evaluación formativa en 2º de la ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons