El proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la evaluación formativa en 2º de la ESO
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
El Trabajo fin de máster plantea un proyecto innovador que surge a partir de una necesidad detectada en el desarrollo del Prácticum como parte del proceso formativo. Asimismo, se propone una programación, que además de seguir la ley vigente, incorpora lo expuesto en la innovación. En consiguiente, se desarrollan los principios de la evaluación formativa como una práctica eficaz en el desarrollo del proceso de aprendizaje del alumnado. Finalmente, la programación que se presenta trata de incorporar distintas técnicas con el objetivo de aumentar la participación y acción del alumnado, su predisposición hacia la enseñanza y su rendimiento tanto personal como académico.
El Trabajo fin de máster plantea un proyecto innovador que surge a partir de una necesidad detectada en el desarrollo del Prácticum como parte del proceso formativo. Asimismo, se propone una programación, que además de seguir la ley vigente, incorpora lo expuesto en la innovación. En consiguiente, se desarrollan los principios de la evaluación formativa como una práctica eficaz en el desarrollo del proceso de aprendizaje del alumnado. Finalmente, la programación que se presenta trata de incorporar distintas técnicas con el objetivo de aumentar la participación y acción del alumnado, su predisposición hacia la enseñanza y su rendimiento tanto personal como académico.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5249]