Show simple item record

El Jardín Geológico como propuesta de innovación en la programación didáctica de 1º de la ESO

dc.contributor.advisorIglesias Gutiérrez, Eduardo 
dc.contributor.authorRoces Heres, Sara
dc.date.accessioned2023-06-29T11:04:25Z
dc.date.available2023-06-29T11:04:25Z
dc.date.issued2023-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68854
dc.description.abstractEl presente documento recoge una reflexión sobre las materias cursadas en la Facultad y las prácticas externas realizadas en un centro educativo, analizando los contenidos impartidos. Además, de acuerdo con el Decreto 59/2022, de 30 de agosto, por el que se regula la ordenación y se establece el Currículo de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el Principado de Asturias, se expone una programación didáctica para 1º de la ESO, concretamente en la asignatura “Biología y Geología”. Ello gira en torno e incluye una innovación educativa a nivel de centro, consistente en adecuar un espacio para la construcción de un Jardín Geológico que describa y resuma el patrimonio Geológico y Minero de Asturias.
dc.format.extent97 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl Jardín Geológico como propuesta de innovación en la programación didáctica de 1º de la ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License