dc.contributor.advisor | Prada González, Lucía | |
dc.contributor.author | Gómez Nuño, Valentín | |
dc.date.accessioned | 2023-06-29T10:29:17Z | |
dc.date.available | 2023-06-29T10:29:17Z | |
dc.date.issued | 2023-06-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68844 | |
dc.description.abstract | La educación se encuentra consagrada como un derecho fundamental, para cuya
garantía es necesario contar con buenos docentes: esto se consigue a través de la
formación completa que proporciona el Máster en Formación del Profesorado. En el
ámbito de las lenguas extranjeras y, específicamente, del inglés, el profesorado tiene que
dar respuesta a algunos problemas del alumnado, como la falta de competencia en
expresión oral, un escaso interés o el pánico a usar la lengua. Para solventarlo, se propone
un innovador programa de intercambio lingüístico con hablantes nativos a través de
medios digitales. Este programa, junto con una programación basada en el enfoque
comunicativo fomentará que los y las estudiantes superen estas dificultades y que, al
mismo tiempo, adquieran las competencias propias del nivel de forma significativa,
participativa y motivadora. | |
dc.format.extent | 97 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La competencia oral como núcleo de la enseñanza de idiomas | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |