La competencia oral como núcleo de la enseñanza de idiomas
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
La educación se encuentra consagrada como un derecho fundamental, para cuya garantía es necesario contar con buenos docentes: esto se consigue a través de la formación completa que proporciona el Máster en Formación del Profesorado. En el ámbito de las lenguas extranjeras y, específicamente, del inglés, el profesorado tiene que dar respuesta a algunos problemas del alumnado, como la falta de competencia en expresión oral, un escaso interés o el pánico a usar la lengua. Para solventarlo, se propone un innovador programa de intercambio lingüístico con hablantes nativos a través de medios digitales. Este programa, junto con una programación basada en el enfoque comunicativo fomentará que los y las estudiantes superen estas dificultades y que, al mismo tiempo, adquieran las competencias propias del nivel de forma significativa, participativa y motivadora.
La educación se encuentra consagrada como un derecho fundamental, para cuya garantía es necesario contar con buenos docentes: esto se consigue a través de la formación completa que proporciona el Máster en Formación del Profesorado. En el ámbito de las lenguas extranjeras y, específicamente, del inglés, el profesorado tiene que dar respuesta a algunos problemas del alumnado, como la falta de competencia en expresión oral, un escaso interés o el pánico a usar la lengua. Para solventarlo, se propone un innovador programa de intercambio lingüístico con hablantes nativos a través de medios digitales. Este programa, junto con una programación basada en el enfoque comunicativo fomentará que los y las estudiantes superen estas dificultades y que, al mismo tiempo, adquieran las competencias propias del nivel de forma significativa, participativa y motivadora.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]