Mostrar el registro sencillo del ítem

Uso de la gamificación como herramienta para fomentar la motivación y los hábitos de estudio en el aula de Formación Profesional

dc.contributor.advisorCid Rico, Irene 
dc.contributor.authorRomón López, Elena
dc.date.accessioned2023-06-29T10:22:35Z
dc.date.available2023-06-29T10:22:35Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68843
dc.description.abstractEl Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional tiene como principal objetivo aportar a su alumnado los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ser docentes. En este documento Trabajo de Fin de Máster se pretende, por tanto, plasmar todas esos conocimientos, habilidades y destrezas que se han adquirido a lo largo de la formación. Para ello, en primer lugar se hará una reflexión personal sobre la formación cursada, seguido de una propuesta de Programación Didáctica para el Módulo Profesional de Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de Información, perteneciente al primer curso del Ciclo Formativo Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones web; y finalmente se hace una propuesta de innovación docente para este mismo módulo, utilizando la gamificación como herramienta para fomentar la motivación y los hábitos de estudio en el aula de formación profesional.
dc.format.extent115 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleUso de la gamificación como herramienta para fomentar la motivación y los hábitos de estudio en el aula de Formación Profesionalspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons