Mostrar el registro sencillo del ítem

Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en educación superior

dc.contributor.advisorFernández Alba, María Estrella 
dc.contributor.advisorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorGómez Santos, Cristina
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de spa
dc.date.accessioned2023-06-29T09:44:58Z
dc.date.available2023-06-29T09:44:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68833
dc.descriptionTesis realizada en la Universidad de Oviedospa
dc.description.abstractLa tesis doctoral de Cristina Gómez Santos Analiza las dificultades de aprendizaje en la enseñanza superior, cómo la aplicación de la metacognición en el éxito académico influye positivamente en el rendimiento de los estudiantes y la utilización de los entornos hipermedia para evaluar una posible intervención sobre la metacognición.spa
dc.description.sponsorshipMINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+ispa
dc.format.extent00:04:47
dc.format.mimetypevideo/mp4
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Medios Audiovisualesspa
dc.rights© Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDificultades del aprendizajespa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.titleEvaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en educación superiorspa
dc.typevideospa
dc.identifier.localDL AS 1352-2023
dc.local.notesArchivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Teselas [353]
    Vídeos divulgativos sobre tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons