Mostrar el registro sencillo del ítem

Grade retention impact on academic self-concept: a longitudinal perspective

dc.contributor.authorGonzález-Nuevo Vázquez, Covadonga 
dc.contributor.authorPostigo Gutiérrez, Álvaro 
dc.contributor.authorGarcía Cueto, Eduardo 
dc.contributor.authorMenéndez Aller, Álvaro 
dc.contributor.authorMuñiz, José
dc.contributor.authorCuesta Izquierdo, Marcelino 
dc.contributor.authorÁlvarez Díaz, Marcos
dc.contributor.authorFernández Alonso, Rubén 
dc.date.accessioned2023-06-26T09:04:22Z
dc.date.available2023-06-26T09:04:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSchool Mental Health, 15, p. 600-610 (2023); doi:10.1007/s12310-023-09573-2
dc.identifier.issn1866-2625
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68751
dc.description.sponsorshipCRUE-CSIC; Springer Nature; Spanish Ministry of Science Innovation and Universities [PSI2017-85724-P]
dc.format.extentp. 600-610
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofSchool Mental Health
dc.rights© 2023 Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85149065827&doi=10.1007%2fs12310-023-09573-2&partnerID=40&md5=df172cc7d86cae6e40aeec2bcb78de4e
dc.titleGrade retention impact on academic self-concept: a longitudinal perspective
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1007/s12310-023-09573-2
dc.relation.projectIDMCIU/PSI2017-85724-P
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1007/s12310-023-09573-2
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2023 Los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons