Mostrar el registro sencillo del ítem

Estudio de estrategias de marketing en el mercado extranjero para la industria de videojuegos en China: el caso de Mihoyo

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, María Begoña 
dc.contributor.authorZhang, Zhen
dc.date.accessioned2023-06-02T06:17:08Z
dc.date.available2023-06-02T06:17:08Z
dc.date.issued2023-05-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68371
dc.description.abstractDebido a la intensa competencia en el mercado interno chino y al hecho de que las empresas líderes en el sector suelen acaparar una gran parte de la cuota de mercado, muchas otras empresas de juegos han encontrado difícil sobrevivir. Además, las políticas favorables del gobierno chino hacia la expansión internacional han llevado a un creciente número de empresas de juegos a buscar oportunidades en el mercado global. La tesis tiene como objeto de estudio los videojuegos, centrándose en los juegos de Mihoyo y analizando su estrategia de distribución y operación en el extranjero. Además, se presenta un resumen de la experiencia de los juegos chinos en el mercado global. El objetivo principal de la tesis es estudiar la situación actual de los productos de la industria de juegos chinos en el mercado global, y tratar de resumir las estrategias efectivas para la distribución y operación de juegos en el extranjero. Todo esto con el propósito de proporcionar una vía para la expansión internacional de la industria de juegos, que se ha convertido en una parte importante de la cultura y el entretenimiento de la sociedad china.
dc.format.extent102 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEstudio de estrategias de marketing en el mercado extranjero para la industria de videojuegos en China: el caso de Mihoyospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons