Estudio de estrategias de marketing en el mercado extranjero para la industria de videojuegos en China: el caso de Mihoyo
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Descripción física:
Resumen:
Debido a la intensa competencia en el mercado interno chino y al hecho de que las empresas líderes en el sector suelen acaparar una gran parte de la cuota de mercado, muchas otras empresas de juegos han encontrado difícil sobrevivir. Además, las políticas favorables del gobierno chino hacia la expansión internacional han llevado a un creciente número de empresas de juegos a buscar oportunidades en el mercado global. La tesis tiene como objeto de estudio los videojuegos, centrándose en los juegos de Mihoyo y analizando su estrategia de distribución y operación en el extranjero. Además, se presenta un resumen de la experiencia de los juegos chinos en el mercado global. El objetivo principal de la tesis es estudiar la situación actual de los productos de la industria de juegos chinos en el mercado global, y tratar de resumir las estrategias efectivas para la distribución y operación de juegos en el extranjero. Todo esto con el propósito de proporcionar una vía para la expansión internacional de la industria de juegos, que se ha convertido en una parte importante de la cultura y el entretenimiento de la sociedad china.
Debido a la intensa competencia en el mercado interno chino y al hecho de que las empresas líderes en el sector suelen acaparar una gran parte de la cuota de mercado, muchas otras empresas de juegos han encontrado difícil sobrevivir. Además, las políticas favorables del gobierno chino hacia la expansión internacional han llevado a un creciente número de empresas de juegos a buscar oportunidades en el mercado global. La tesis tiene como objeto de estudio los videojuegos, centrándose en los juegos de Mihoyo y analizando su estrategia de distribución y operación en el extranjero. Además, se presenta un resumen de la experiencia de los juegos chinos en el mercado global. El objetivo principal de la tesis es estudiar la situación actual de los productos de la industria de juegos chinos en el mercado global, y tratar de resumir las estrategias efectivas para la distribución y operación de juegos en el extranjero. Todo esto con el propósito de proporcionar una vía para la expansión internacional de la industria de juegos, que se ha convertido en una parte importante de la cultura y el entretenimiento de la sociedad china.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5265]