dc.contributor.advisor | Álvarez Álvarez, María Begoña | |
dc.contributor.author | Zhang, Zhen | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T06:17:08Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T06:17:08Z | |
dc.date.issued | 2023-05-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68371 | |
dc.description.abstract | Debido a la intensa competencia en el mercado interno chino y al hecho de que las
empresas líderes en el sector suelen acaparar una gran parte de la cuota de mercado, muchas
otras empresas de juegos han encontrado difícil sobrevivir. Además, las políticas favorables
del gobierno chino hacia la expansión internacional han llevado a un creciente número de
empresas de juegos a buscar oportunidades en el mercado global.
La tesis tiene como objeto de estudio los videojuegos, centrándose en los juegos de
Mihoyo y analizando su estrategia de distribución y operación en el extranjero. Además, se
presenta un resumen de la experiencia de los juegos chinos en el mercado global.
El objetivo principal de la tesis es estudiar la situación actual de los productos de la
industria de juegos chinos en el mercado global, y tratar de resumir las estrategias efectivas
para la distribución y operación de juegos en el extranjero. Todo esto con el propósito de
proporcionar una vía para la expansión internacional de la industria de juegos, que se ha
convertido en una parte importante de la cultura y el entretenimiento de la sociedad china. | |
dc.format.extent | 102 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Estudio de estrategias de marketing en el mercado extranjero para la industria de videojuegos en China: el caso de Mihoyo | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |