Mostrar el registro sencillo del ítem

Writing proficiency in English as L2 in Spanish children with dyslexia

dc.contributor.authorÁlvarez Cañizo, M.
dc.contributor.authorAfonso, O.
dc.contributor.authorSuárez Coalla, María Paz 
dc.date.accessioned2023-05-18T08:23:28Z
dc.date.available2023-05-18T08:23:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAnnals of Dyslexia (2023); doi:10.1007/s11881-023-00278-4
dc.identifier.issn0736-9387
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68324
dc.description.sponsorshipSpanish Government [PID2019-106868GB-I00]
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofAnnals of Dyslexia
dc.rights© 2023 Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85146921732&doi=10.1007%2fs11881-023-00278-4&partnerID=40&md5=4c578518caa23990a9edc802942df3b4
dc.titleWriting proficiency in English as L2 in Spanish children with dyslexia
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1007/s11881-023-00278-4
dc.relation.projectIDPID2019-106868GB-I00
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1007/s11881-023-00278-4
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2023 Los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons