RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Protocol for a trial assessing the efficacy of a universal school-based prevention program for addictive behaviors

Otros títulos:

Protocolo de un ensayo para evaluar la eficacia de un programa escolar de prevención universal de conductas adictivas

Autor(es) y otros:
González de la Roz, AlbaAutoridad Uniovi; Martinez Loredo, Víctor; Maalouf, W.; Fernández Hermida, José RamónAutoridad Uniovi; Al-Halabí Díaz, SusanaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2023
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.7334/psicothema2022.251
Citación:
Psicothema, 35(1), p. 41-49 (2023); doi:10.7334/psicothema2022.251
Descripción física:
p. 41-49
URI:
http://hdl.handle.net/10651/68190
ISSN:
0214-9915
DOI:
10.7334/psicothema2022.251
Colecciones
  • Artículos [37546]
  • Psicología [1481]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
Versión de la editorial (540.0Kb)
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image