RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Beam t-junction model accuracy improvement based on experimental modal analysis

Autor(es) y otros:
Badea, F.; Pérez Fernández, Jesús ÁngelAutoridad Uniovi; Olazagoitia, J. L.
Fecha de publicación:
2022
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1007/s12239-022-0134-7
Citación:
International Journal of Automotive Technology, 23(6), p. 1537-1545 (2022); doi:10.1007/s12239-022-0134-7
Descripción física:
p. 1537-1545
URI:
http://hdl.handle.net/10651/67820
ISSN:
1229-9138
DOI:
10.1007/s12239-022-0134-7
Patrocinado por:

This Study was Funded by the Agencia Estatal de Investigación (Grant Retos 2018-Rti2018-095923-B-C22) and Cátedra Global Nebrija-Santander en Recuperación de Energía en el Transporte de Superficie.

Colecciones
  • Artículos [37544]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image