RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Perceptions of top management commitment to innovation and R&D-marketing relationship effectiveness: Do they affect CSR?

Autor(es) y otros:
Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi; Álvarez González, Luis IgnacioAutoridad Uniovi; Rey García, Marta; García Rodríguez, NuriaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2012
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1111/j.1467-8292.2012.00468.x
Citación:
Annals of Public and Cooperative Economics, 83(3), p. 383-405 (2012); doi:10.1111/j.1467-8292.2012.00468.x
Descripción física:
p. 383-405
URI:
http://hdl.handle.net/10651/6709
ISSN:
1370-4788
Identificador local:

20121098

DOI:
10.1111/j.1467-8292.2012.00468.x
Colecciones
  • Artículos [37541]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image